Posted by: crisdiaz24 | January 29, 2009

TRANSLATION UNIT 5

TRADUCCIÓN 5

Cuando Peter y yo decidimos montar juntos nuestro negocio, mucha gente nos aconsejó que no nos arriesgáramos.

Decían que había muchas posibilidades de que se acercara una recesión, que la gente ya no invertía en nuestro tipo de negocios, y que los que lo hacían preferían trabajar desde paraísos fiscales como Gibraltar.

En aquellos momentos, recibimos muchas críticas por nuestro optimismo, pero nos aferramos a nuestras ideas y no nos apartamos en nada de nuestro plan original.

Como pasa con todos los negocios, los primeros meses fueron duros; trabajamos en exceso y cobramos muy poco. De hecho, la situación llegó hasta tal punto que nos quedamos en números rojos.

Pero incluso en aquellos tiempos tan duros, ninguno de nosotros nos arrepentimos de intentar hacer realidad nuestros sueños.

Ahora, seis años después, nuestro negocio es aclamado como un gran éxito. Tenemos una plantilla de 10 y recientemente hemos cerrado un trato con una empresa líder alemana.

Nuestro éxito se debe en parte a nuestra relación. Mientras que Peter no es ni la mitad de eficaz que yo en cuanto a relaciones públicas, es de lejos el mejor cuando se trata de establecer objetivos y de poner en marcha proyectos.

Lo que nos gustaría hacer ahora es pedir una hipoteca para comprar las oficinas que ahora alquilamos, pero eso está resultando ser más complicado de lo que imaginábamos. Ya veremos qué pasa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: