Posted by: crisdiaz24 | February 16, 2009

TRANSLATION UNIT 6A AND 6B

TRANSLATION 6 A

Estaba loco de alegría. El laboratorio para el que trabajaba acababa de hacer un avance importantísimo en la búsqueda de una nueva vacuna y me proponía festejarlo con una botella de champán.

Me fui a Sainsbury’s, escogí la botella más cara y me dirigí a la caja.

Estuve haciendo cola durante tanto tiempo que pensé que nunca iba a salir de allí. Mi entusiasmo se transformó en un arranque de ira.

Por si fuera poco, en cuanto salí, me vi atrapado en un repentino chaparrón que me caló hasta los huesos.

Me marché a casa tiritando de frío. Me desvestí y me puse una bata caliente.

No me sentía con fuerzas para cocinar así que acabé encargando comida por teléfono.

A las 11 ya estaba en la cama. Tenía fiebre y pasé muy mala noche.

A la mañana siguiente, tenía 40 de fiebre, me dolía la cabeza y moqueaba. Llamé a mi médico, que acudió 15 minutos más tarde. Me auscultó y me aconsejó beber mucha agua y tomar un analgésico cada 6 horas.

Me dijo que no me preocupara. Se había producido un brote de gripe y era posible que tuviera que guardar cama siete días más.

Leave a Reply

Categories

