Posted by: crisdiaz24 | October 17, 2011

PROGRAMACIÓN Y LIBROS DE LECTURA

La programación del curso Avanzado 2 de Inglés 2011 – 2012 se encuentra en el apartado PROGRAMACIÓN GENERAL 2011 – 2012  y la lista de LIBROS RECOMENDADOS en el apartado RECURSOS, situado ambos en la parte superior de la primera página de este blog.

Los libros son RECOMENDADOS; no existe ninguna obligación de leer estos libros. Cualquier otro libro puede servir.

En el caso de encontrar un libro realmente interesante, que no se encuentre en esta lista y que sea más o menos adecuado al nivel, os ruego me lo comentéis para añadirlo a la lista y pedir que el Aula de Autoaprendizaje lo adquiera.

Muchas gracias.


Responses

  1. Hola.

    Me llamo Ana y soy profesora de Escuelas Oficiales de Idiomas en Madrid. El curso pasado descubrí tu blog y me gusta muchísimo. Me gustaría recomendarselo a mis alumnos pero quiero saber si a ti te parece bien que lo haga. Gracias

    Like


Leave a Reply

Categories

