Posted by: crisdiaz24 | March 16, 2009

TRANSLATION 6C AND 6D

TRANSLATION UNITS 6 C AND 6D

Me quedé horrorizada cuando vi las terribles imágenes de la tele.

Los pueblos colombianos que había visitado el verano anterior habían quedado enterrados bajo toneladas de tierra y lava.

Lo único que quedaba eran unas cuantas casas destrozadas de las afueras, que apenas se habían visto afectadas por la erupción del volcán.

Decían que miles de personas habían perdido la vida. Se rumoreaba que había cientos de desplazados, y se pensaba que muchísimos niños se habían quedado huérfanos.

Se hablaba de obstáculos insuperables para llegar a la zona afectada.

Yo llevaba varios años intentando quedarme embarazada; pero, tras varios abortos, los médicos me dijeron que tendría que recurrir a otro sistema.

Siempre había sido reacia a adoptar niños. Sin embargo, al ver a estos niños sin hogar y aunque sabía que no era lo más sabio, decidí inmediatamente trasladarme allí e intentar traerme a uno de ellos a España.

Me traía sin cuidado lo que mi familia dijera. ¡Sentía que era mi deber hacerlo!

Leave a Reply

Categories

